Reconversión

Productiva

Semáforo Epidemiológico en AMARILLO

eCommerce

Herramientas digitales de SEDECO para promover el consumo de bienes y servicios locales

Consume Campeche Comunica

Es una aplicación la cual le permite en primera instancia a las empresas registradas en la Iniciativa Consume Campeche tener una herramienta digital para incrementar sus ventas y publicidad de manera gratuita; a los turistas y a los propios campechanos un medio en el cual podrán conocer las promociones y beneficios que las empresas campechanas ofrecen.

Directorio de compra local

Es una plataforma web de promoción y publicidad el cual tiene un doble propósito, en primera crear un espacio en el cual las empresas campechanas de todos los giros puedan dar a conocer sus productos y/o servicios de manera gratuita con promociones atractivas para los ciudadanos. De igual manera funciona como un catálogo de empresas mediante el cual la sociedad campechana puede encontrar productos y servicios de todo el Estado.

Venta de artesanías en línea

Tukulná migra de su tienda física a medios digitales para promover los productos de los artesanos de nuestro Estado y mantener activa esta actividad económica.

Compra y vende virtual - Mesas de negocios

Es un espacio virtual para las empresas campechanas que requieran comprar, vender, solicitar y ofrecer todo tipo de productos y servicios necesarios para favorecer el desarrollo y crecimiento de su negocio.

Información sobre métodos de pago

Tan Tan Solutions

Es una Aplicación que gestiona de manera simple los pagos a través de QR y también tus credenciales de instituciones, organizaciones y eventos.

CoDI

Es una plataforma desarrollada por Banco de México para facilitar las transacciones de pago y cobro a través de transferencias electrónicas, de forma rápida, segura y eficiente, a través de teléfonos móviles. Y lo más importante ¡Sin ningún costo!

Mercado Pago

Es una plataforma desarrollada por Mercado Libre que permite gestionar y recibir pagos por tarjetas de crédito, débito, efectivo, a través de QR, links, botones, y ofrece diversas integraciones con otras plataformas de comercio electrónico.

Menús QR

Menú QR en tu página web

En Alianza con la Empresa TU MENÚ EN QR, personalizamos el menú digital de tu Restaurante en una página web, donde tus clientes podrán consultarlo desde su dispositivo móvil escaneando un Código QR. Cómodo, sencillo y optimizado para celulares. Promoción Exclusiva: Descuento del 60% en inscripción y el primer mes gratis del servicio.

Menú QR Básico

Te ayudamos a convertir GRATIS tu Menú Digital (archivo) de
tu Restaurante o negocio de comida en un código QR para su
consulta, por medio de un dispositivo móvil y así evitando el contacto con los menús físicos.

Gestión digital de tu negocio

ChefOnline

Es un Software de Punto de Venta que te permite controlar y administrar tu restaurante, es ideal para pizzerías, restaurantes de antojitos, cafeterías y comida rápida cuyos productos se venden por paquetes o piezas y no en unidades de peso. Emplea tecnología de la Nube, por lo cual su información estará siempre disponible en cualquier momento, desde cualquier dispositivo electrónico.

WhatsOrder

Herramienta destinada a automatizar los pedidos recibidos desde WhatsApp a través de la selección de un catálogo digital. Requiere Servicio a Domicilio Propio. Registro abierto sólo por convocatoria. Consultar las páginas oficiales de Consume Campeche, INDEMIPYME o la SEDECO.

Reserva de citas en Facebook

Herramienta de Facebook para activar la opción de realizar Reservas y Citas a través de su propia página de Facebook, y así lograr una mejor administración y control en la atención a clientes.

Servicios de entrega (delivery)

El envío a domicilio se ha convertido en un servicio más necesario que nunca, por lo que las plataformas y los restaurantes han querido mantener su compromiso para mantener su actividad y seguir generando actividad económica, contribuyendo a aliviar en parte los efectos socioeconómicos que se derivan del aislamiento actual.

Pronto

Promoción para nuevos afiliados: consiste en poder afiliarse con PRONTO APP, sin costo de anualidad. Promoción para usuarios: consiste en que todos los envíos de restaurantes afiliados estarán al 50% de su precio.

Yending

Sin cobro de comisión por inscripción, mensualidad o anualidad, reducción de la comisión por servicio de 18% a 16%.

To-Go MX

Inscripción gratis, comisión preferencial del 12%.